Destacados

Trillo declara que orientó “un poco” a Camps en su decisión de dimitir

En declaraciones a Onda Cero, Federico Trillo, ha asegurado que Camps, vio clara la decisión de dimitir de su cargo la noche del martes y que en torno a las ocho y media de la mañana del miércoles se lo comunicó a Mariano Rajoy.

“Estuve hablando por teléfono con el presidente Camps el fin de semana y el lunes estuve en su casa con él, su mujer y unos amigos suyos. En mi caso, orienté un poco lo que fue la toma de decisión, que fue por el mismo, no por nadie más”.

El ex ministro Trillo comentó que el president “ha optado por la opción más digna. Ha sacrificado su cargo en beneficio de la dignidad de la presidencia para no colocarla en el banquillo”.

El dirigente popular ha dejado claro que Camps podía “haber continuado como estaba“, siendo presidente de la Generalitat valenciana, porque “era una posibilidad que nadie le negaba“; también habría podido optar por la conformidad, salida que estuvo lista “hasta el último minuto”, pero “él “ha optado por la más dura, la de dimitir y perderlo todo”.


 

También te puede interesar