Destacados

En el PP niegan que Rajoy pida la dimisión de Camps y califican como “percance” su procesamiento

Casi al mismo tiempo que el PP de Valencia dejaba claro que Rajoy no pedirá a Camps que dimita y mientras la diputada por Pontevedra y ex ministra de Sanidad instaba a José Blanco a dejar de ocuparse de Camps y centrarse en los problemas de los españoles,el coordinador económico del Partido Popular calificaba de percance” el procesamiento del presidente de la Generalitat Valenciana en la ‘causa de los trajes’, derivada del caso ‘Gürtel’.

En una entrevista concedida a la Cadena Ser, Cristóbal Montoro ha asegurado que el líder autonómico “es una persona honrada” al tiempo que le ha quitado importancia a que sea el primer presidente autonómico juzgado mientras está en ejercicio, asegurando que “este tipo de percances siempre tienen lugar en la vida pública”.

Montoro ha pedido a la opinión pública a no prejuzgarle hasta que no se conozcan cuáles son sus responsabilidades últimas y ha querido dejar claro que “la honradez de Camps no es lo que se está cuestionando. Está claro que no es una personalidad que se haya llevado nada a través de su responsabilidad política”.


 

También te puede interesar