Galicia

Unas 30 pymes gallegas interactúan para ampliar su cartera de clientes

Una treintena de pequeñas y medianas empresas han participado en la primera toma de contacto para hacer negocios desarrollada a través de BIC Galicia, impulsada desde la Consellería de Economía  e Industria, que tiene como objetivo fundamental fomentar  las relaciones comerciales entre las empresas gallegas y facilitarles la ampliación de su cartera de clientes.

El programa Benvende también pretende facilitar la apertura  de nuevos mercados  para las empresas gallegas que participen en estas reuniones. De hecho, en los próximos encuentros, BIC Galicia intentará que en los encuentros participen también empresas portuguesas y españolas.

En esta cita en Vigo participaron empresas asociadas y Eganet -empresas gallegas  dedicadas a internet y a las nuevas tecnologías-, las asociaciones gallegas de nuevos empresarios, la Asociación de Empresarios de Mos (Aemos) y la Asociación de empresarios gallegos en Madrid (Aegama).

En total, se celebraron casi 900 encuentros bilaterales en las que los empresarios participantes  pudieron presentarse los unos a los otros sus negocios.

También te puede interesar