Vigo al minuto

Si tienes entre 18 y 35 años coge tu mochila y vente a preservar las Islas Cíes

Si te apetece formar parte de la preservación de las Islas Cíes este verano, en el marco del programa municipal  “Camiño a Camiño de Verán”, sólo tienes que apuntarte a partir del día 19 en la Casa da Xuventude de Vigo, en la calle López Mora, número 31.

Para estancias en las islas Cíes durante los meses de julio y agosto, el único requisito es tener entre 18 y 35 años y cubrir la solicitud que puede descargarse en www.xuventudevigo.org. Con la inscripción se tiene derecho  al desplamiento a la isla, la pernoctación  en tienda de campaña y al acceso  a los servicios habilitados por el Parque Nacional de Illas Atlánticas como la cocina o las duchas. La manuntención corerá a cargo de los participantes.

En cada jornada en las Islas Cíes participarán grupos de cinco chavales durante cinco días. El objetivo es que se sensibilicen  con la conservación medioambiental, que no está reñido con el turismo.

Ya en septiembre está previsto ampliar el programa a toda la población que así lo desee. Las solicitudes se formalizarán a través del 010, a partir del 29 de agosto.

También te puede interesar