Sucesos Vigo al minuto

Roba 192€ en tabaco y a mayores tenía la matrícula de su BMW manipulada

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un individuo de 39 años, vecino de Poio, después de que se llevara por la jeta varios cartones de tabaco valorados en 192€ y tener también aparcado un BMW con la matrícula manipulada. Vamos, todo un fichaje que además tiene ya antecedentes.

Según informa la autoridad policial citada, los hechos tuvieron lugar en un establecimiento comercial de la carretera O Muro, en Redondela, en donde se presentó este individuo y en un descuido se llevó tabaco. El hijo de la dueña del comercio fue el que logró darle alcance y lo retuvo hasta la llegada de la policía.

Cuando los efectivos llegaron comprobaron que a escasos metros tenía aparcado un coche con la matrícula manipulada con cinta aislante y tapando el logotipo de la marca, con lo que no estaba visible la identidad verdadera del mismo. En el marco de las investigaciones se descubrió además que ya había intentado operar de la misma forma en otro establecimiento de Pazos de Borbén, hace alguna semana.

Reclamado por Portugal

Por otra parte, agentes también del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo, pertenecientes a la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO), detuvieron a un varón de 53 años y nacionalidad portuguesa sobre el que existía una orden europea de detención y entrega, emitida por las autoridades judiciales de Portugal.

El hombre tenía una pena privativa de libertad por un delito de tráfico de drogas, de la que aún le restaba cumplir parte de la misma en Portugal. El arresto se produjo ayer en la calle Canceleiro de Vigo.

También te puede interesar