Sucesos Vigo al minuto

Herido grave en un choque entre una moto y un coche en Vigo

Un hombre ha resultado herido de gravedad en un choque producido ayer por la noche en el Camino de Quirós, a la altura del número 65. Así lo informa hoy la Policía Local de Vigo que señala que el accidente se registró anoche sobre las 21:05 horas trató de una colisión entre una motocicleta y un turismo.

Y a primera hora de ayer la Policía Local también tuvo que intervenir en un atropello que ocurrió a primera hora de la mañana. Un joven de 23 años fue arrollado cuando cruzaba por un paso de peatones de la calle Buenos Aires, a la altura del número 11. Las lesiones producidas fueron leves.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.