Sucesos

En coche o en bicicleta, si traficas siempre pueden pillarte

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a dos hombres, de 32 y 24 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Al primero le pillaron  906 gramos de hachís después de verse involucrado en un accidente de coche y el segundo con 346 gramos también de hachís cuando circulaba en bicicleta.

Así lo informa hoy este cuerpo policial que señala que al individuo de 32 años lo encontraron discutiendo con otro conductor después de tener los dos un accidente en la calle Falperra. Al detectar la presencia policial, el hombre se introdujo rápidamente en el coche y trató de abandonar la zona.

La policía logró que no lo hiciera y cuando abrió la guantera para facilitar la documentación vieron en la guantera una bolsa de plástico que intentó esconder. Un agente la recogió y recibió un fuerte empujón del ahora detenido. También intentó arrebatarle el arma reglamentaria.

Además de esos 906 gramos de hachís repartidos en 155 bellotas, la policía le interceptó 425 euros en billetes.

Con respecto a la segunda detención, fue pillado al ponerse nervioso cuando conducía su bicicleta por la calle Sanjurjo Badía con una mochila a la espalda. Lo localizaron en la calle Santander y comprobaron que dentro de la mochila llevaba unos 346 gramos de hachís y 95 euros fraccionados en billetes en su pantalón.

Al primer detenido le constan 3 antecedentes penales, mientras que al segundo uno. Los dos fueron puestos ya disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo, en funciones de guardia.

También te puede interesar