Destacados Sucesos

La motosierra les dalata cuando iban en una moto robada en Vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito contra el patrimonio por el robo de un ciclomotor. Los hechos ocurrieron este fin de semana cuando el ahora arrestado iba en una moto con otro varón por la calle Pateira, en dirección hacia Martínez Garrido.

Una patrulla que se encontraba realizando labores de vigilancia encontró a los dos individuos encima de una motocicleta y con una motosierra entre ambos y sin el casco obligatorio. Cuando los varones se percatan de la presencia policial comenzó una fuga poniendo en riesgo la seguridad vial al no respetar la señalización pertinente.

Finalmente fue detenido uno de los hombres, ya que era el presunto ladrón de esa motocicleta que presentaba síntomas de robo al tener el encendido manipulado.

Por la ventanilla

Por otra parte, la Policía Local también detuvo a otro individuo de 40 años cuando un vecino de la zona lo pilló “in fraganti” queriéndose meter en el interior de un vehículo por la ventanilla en la calle Cachamuíñas. Al parecer, el varón sacó varios objetos de dentro del coche y los escondió en setos cercanos de la Praza do Rei.

También te puede interesar