Comarcas

Interceptan todo un arsenal de droga, armas y joyas a 2 hermanos de Mos

Menudos estos dos hermanos de Mos que acaban de ser detenidos por un presunto delito de tráfico de drogas. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo les entontraron de todo en el domicilio donde residían: 323 dosis de heroína, 24 de cocaína, 7 botes de Trankimazin,  151 pastillas de metadona, básculas de precisión, 2.825 euros en efectivo,varias pistolas del calibre 45, 8, un revolver de fogeo, un arma de fuego simulada, 56 relojes y joyas, entre otros objetos.

A estos dos hombres, de 42 y 45 años, la policía ya les seguían los pasos desde hace tiempo y la semana pasada descubrieron todo ese arsenal de droga, armas y objetos de dudosa procedencia en dos casas ubicadas en la zona Piñero-Sanguiñeda, en la localidad pontevedresa de Mos. Cuando los policías entraron a las casas encontraron también a unas 7 personas consumiendo sustancias estupefacientes.

Los 2 hermanos, que cuentan a sus espaldas con 9 y 20 antecedentes penales, respectivamente,  ya pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de O Porriño, en funciones de guardia.

También te puede interesar