Vigo al minuto

Corina ya está ahí para darte cualquier consello económico o social

Ha dicho que es la persona idónea para el cargo y le ha pedido que se esfuerce para que nadie se sienta olvidado o defraudado. Con estas palabras, durante el acto de toma de posesión, el presidente de la Xunta ha defendido el nombramiento de Corina Porro como presidenta del Consello Económico e Social (CES). Feijóo ha destacado “su sobrada experiencia en todo tipo de administraciones, en las que dejó una impronta incomparabley, especialmente, “su apego a la gente y su sensibilidad”, para captar y asimilar lo que sucede en la sociedad.

Porro ha reconocido el trabajo de Pablo Egerique al frente de esta institución y se ha comprometido a trabajar, desde ya por el “bienestar de los ciudadanos en el momento actual”.

Las circunstancias exigen, ha añadido, “un esfuerzo más prolongado en el tiempo y también un consenso mayor y mejor trabajado” y ha concluido asegurando que “Galicia es quien más habrá ganado con el trabajo hecho y con el que está por hacer”,al tiempo que ha pedido ayuda a sus compañeros y al personal del órgano consultivo.


 

También te puede interesar