Galicia Sucesos

Cortada al tráfico parte de la AP-55, a la altura de Mos, a causa de un accidente

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, dos carriles de la AP-55, a la altura de Mos, dirección Tui, permanecen cortados a causa de una colisión en el margen izquierdo de la vía. Además se ha inhabilitado uno de los carriles en sentido hacia Vigo mientras los operarios y bomberos realizan las labores de reparación y mantenimiento en la calzada.

La Benemérita detalla que el accidente se produjo cerca de las 9 de la mañana y que, poco antes de la 1 de la tarde se había habilitado para la circulación el arcén en dirección Vigo y se había abierto uno de los carriles al tránsito alrededor de la una de la tarde.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.