Sucesos Vigo al minuto

Pillan robando a un viejo conocido de la policía en una estación de servicio de Vigo

Con 18 antecedentes penales se puede decir que ya es un viejo conocido de la policía. Pues ayer de madrugada volvió a hacer de las suyas al tratar de robar en una estación de servicio de la Avenida de Beiramar, concretamente, en una cabina telefónica.

Así lo informa hoy el Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo que señala que fue un empleado de la estación der servicio el que dio la voz de alarma al ver a este individuo de 33 años cuando forzaba un cajetín de una cabina teléfonica de las instalaciones.

Este presunto ladrón acababa de cortar los cordeles con los que dicho trabajador había cerrado el cajetín de la máquina de aspirar vehículos.

Cuando la policía se personó en el lugar, pilló “in fraganti” a este varón, vecino de Vigo, que trató de convencerla de que estaba hablando por teléfono, pero no coló y lo acabaron deteniendo.

Al arrestado, que cuenta con un amplio historial delictivo, le intervinieron un destornillador y un cuchillo. Ya pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo en funciones de guardia para un juicio rápido

También te puede interesar