Vigo al minuto

Desalojado un inmueble de la calle Barcelona en donde vivían okupas

Llevaban más de un año vigilando de cerca el ir y venir de diferentes okupas que vivían en la calle Barcelona, a la altura del número 6, y hoy, por fin, una orden judicial permitió el desalojo. Los dueños de las viviendas recuperan así sus propiedades.

A media mañana, un número considerable de patrullas del Cuerpo Nacional de la Policía de la Comisaría de Vigo se trasladaron a la calle Barcelona en donde el desalojo se desarrolló con normalidad, ya que ninguna de las personas que se encontraban dentro -ocho adultos y dos niños- opusieron resistencia.

En el operativo participó una comisión judicial y un importante número de agentes policiales. Según informa el cuerpo policial, algunas de las personas que residían ilegalmente en esas viviendas tienen antecedentes penales y delinquían con cierta frecuencia, generando en los últimos días varias intervenciones.

De hecho, hace varias semanas Vigoalminuto publicó varias noticias sobre la detención de dos individuos por robar en un local comercial de la zona de Traviesas y encontrarles en este domicilio -de la calle Barcelona hoy desocupado– un buen número de objetos de procedencia dudosa.

También te puede interesar