Galicia

El 15-M levanta el campamento en Santiago

Foto: Miguel Núñez.
Foto: Miguel Núñez.

50 días. Es lo que han aguantado el 15-M acampado en la Praza del Obradoiro de Santiago de Compostela, que levantaba hoy sus tiendas siguiendo un movimiento que comenzó en la Puerta del Sol de Madrid y que se ha ido desmantelando poco a poco. A pesar de que ya no habrá más tiendas de campaña en el Casco Viejo de la ciudad, los ‘indignados’ han asegurado que seguirán trabajando para modificar el sistema electoral y eliminar los privilegios de la clase política con un punto de información itinerante.

Además, también pondrán en marcha un grupo de trabajo y un banco de tiempo para gestionar un espacio de micro abierto en el que los ciudadanos puedan exponer sus ideas y habrá asambleas semanales. Mientras, en Vigo los acampados mantendrán su base de operaciones de forma indefinida en la Praza do Rei.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.