Sucesos Vigo al minuto

Tres atropellos en un mismo día en Vigo

Dos mujeres y un hombre fueron atropellados durante la jornada de ayer en Vigo, aunque en los tres casos los arrollados resultaron heridos leves.

Así lo informa hoy la Policía Local de Vigo que señala que el primer atropello se produjo un poco antes de las 9:00 horas de ayer en la calle Aragón, a la altura del número 218, cuando un turismo conducido por una mujer de 23 años atropelló a otra de 42, fuera del paso de peatones.

El segundo atropello se registró sobre las 13:00 horas en la intersección de la calle Pouleira con la calle Vistas o Mar. Un turismo conducido por un hombre de 60 años se llevó por delante a una mujer de 62 años cuando ésta cruzaba por un paso de peatones.

En cuanto al último atropello, se produjo a las 18:15 horas en la Avenida Florida, a la altura del número 148, cuando un conductor de 80 años, atropelló a un varón de 34 años cuando cruzaba también por un paso de peatones.

Caída de ciclomotor

La Policía Local de Vigo también informa hoy de un herido grave al caerse éste de su ciclomotor en la confluencia de la Avenida Florida con Pablo Iglesia. Se trata de un hombre de 47 años que sufrió este accidente tras un cruce de trayectorias con otro vehículo.

También te puede interesar