Ciencia y Tecnología

Las mujeres son más infieles que los hombres…por Internet

No lo decimos nosotros, que va, si no tenemos tiempo para eso con tanto trabajo. Lo dice la socióloga Diane Kholos Wysoki de la Universidad de Nebraska quien asegura que una de cada tres mujeres ha sido infiel a través de internet utilizando la técnica del ‘sexting’ en la que se intercambian comentarios subidos de tono o desnudos fotográficos.

Para llegar a esta conclusión, la doctora llevó a cabo una exhaustiva encuesta a personas casadas que buscaban compañeros fuera del matrimonio y el resultado de la misma fue que el 60% de las mujeres frente al 50% de los hombres dijeron que habían hecho ‘sexting’, enviando desnudos fotográficos de sí mismos por correo electrónico o desde el móvil.

El proceso no es tan rápido, claro, no es mandar una foto y listo, sino que, “la gente se conoce, luego envían fotografías, luego fotografías desnudos, y si y atracción, quedan y se conocen”, explica Kholos. Eso sí, la doctora no cree que pueda culparse a Internet de las infidelidad gente que no tiene  internet también es infiel”, pero la Red si que facilita el encontrar nuevas parejas y en menos tiempo.


 

También te puede interesar