Curiosidades Destacados

No fue tan misterioso como parecía

No fue un acto de amor en medio del caos que se generó tras el partido de hockey en el que los Canucks de Vancouver perdieron frente a los Bruins de Boston, en el que los disturbios dejaron heridos, detenidos, escaparates rotos, contenedores quemados, coches destrozados y un sinfín de enfrentamientos entre hinchas y policía.

Fue precisamente uno de esos enfrentamientos el que causó la imagen que dio la vuelta al mundo, en el que parecía verse a una pareja besarse apasionadamente en medio de la refriega. La realidad, como demuestra ahora un vídeo que circula por la red, es que la joven que aparece en el suelo se cayó después de tener un encontronazo con el escudo de un policía al intentar pasar un cordón policial y su novio sólo acudía a ayudarla a levantarse. El beso, fue casto en la mejilla.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.