Destacados Sucesos

Lo persiguen, le dan una paliza y pierde el conocimiento en Vigo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un joven de 20 años y han imputado a otro por un presunto delito de lesiones graves a un joven que medió en una pelea registrada este fin de semana en la ciudad viguesa.

Así lo informa hoy este cuerpo policial que señala que los hechos se produjeron durante el fin de semana, concretamente, en la madrugada del sábado en la calle Pontevedra. Al parecer, la víctima trató de ser intermediario en una pelea que mantenía un amigo suyo, pero esto cabreó tanto al detenido como a su colega.

El presunto agredido fue perseguido a la carrera por un grupo de chicos, que tras alcanzarlo comenzaron a pegarle puñetazos y patadas, hasta el punto que perdió el conocimiento allí mismo.

Varias dotaciones policiales atnedieron a la víctima. Una ambulancia lo trasladó al hospital en donde fue intervenido quirúrgicamente de varias lesiones en la cara.

La investigación llevada a cabo permitió la identificación de varios jóvenes integrantes de la persecuión al joven herido. Uno de ellos fue detenido como presunto autor de la agresión y otro como imputado.

El arrestado, al que le constan dos antecedentes policiales, ya pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo, en funciones de guardia.

También te puede interesar