Destacados Sucesos

Se enteran de que el móvil también era robado, su dueño empezó a llamar

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un hombre de 39 años residente en la ciudad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una furgoneta. Cuando la policía estaba llevando a cabo el arresto se percataron también de que el móvil que llevaba encima no paraba de sonar: no era suyo, era de su verdadero dueño al que se lo acababa de robar.

Los hechos, según informa hoy este cuerpo policial, se produjeron ayer por la mañana en la calle Vía Norte en donde el ahora detenido se encontraba en el interior de un vehículo manipulando una riñonera cuyas características coincidían con las de un hombre que minutos antes había sido por la calle Cuba intentando acceder a los coches allí estacionados.

Esta persona tenía al lado del vehículo una caja de leche y una bolsa con una radial y una cámara de fotos en su interior. Los agentes localizaron a los propietarios de la furgoneta, que refirieron haberla dejado perfactamente cerrada antes, siendo la riñonera de uno de ellos.

Cuando la policía estaba deteniendo al presunto ladrón, a éste le sonó el móvil que llevaba encima comprobando los agentes que era el propietario de la terminal el que estaba realizando la llamada.

El hombre, con 13 antecedentes penales, pasó ya a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo, en funciones de guardia.

También te puede interesar