Destacados Sucesos

Borracho como una cuba, sin carné y vuelca con un coche en Vigo

Mala combinación beber y luego conducir. Esta madrugada, sobre las 2:00 horas, la Policía Local de Vigo  tuvo que intervenir en un accidente ocurrido en la carretera de subida al parque forestal del Monte dos Pozos.  Allí, un joven de 21 años, natural de Rumanía, sufrió un accidente de tráfico.

Así lo informa hoy la Policía Local de Vigo que señala que cuando los efectivos policiales se personaron en la zona comprobaron como un grupo de seis personas trataba de dar la vuelta a un coche que había volcado. En ese momento el conductor del vehículo no se encontraba y las personas citadas trataban de localizarle.

Al parecer, esas seis personas y el joven que sufrió el accidente habían estado toda la tarde en el Monte dos Pozos y cuando bajaban por la carretera se produjo el siniestro volcando el coche.

En plenas gestiones policiales, apareció el conductor del coche que presentaba síntomas evidentes de haber ingerido alcohol, “en dosis excesivas”, versa el informe de la Policía Local.

Cuando iban a efectuarle la prueba de alcoholemia el joven comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladado en ambulancia a un hospital en donde quedó ingresado y custodiado. El joven no tenía permiso de conducción.

También te puede interesar