Ciencia y Tecnología

Un técnico informático instalaba un programa para ver a sus clientas desnudas

Un guarro. Eso es lo que es Trevor Harwell, un joven de California que ha sido detenido por la Policía, después de que descubrieran a qué se dedicaba. El técnico de ordenadores se encargaba de reparar cualquier avería y, de paso, instalaba un programa para espiar a sus clientas. Cuando las propietarias regresaban a casa con su Mac, la aplicación hacía fotos de ellas.

Miles de estas fotografías y vídeos fueron confiscadas por la policía del ordenador de Trevor quien, para cometer sus fechorías, instalaba un programa que daba un mensaje falso de avería y sugería para solucionarlo colocar el ordenador cerca de vapor caliente. Las clientas leían este mensaje: “Tiene que ajustar el sensor interno inmediatamente. Si no está segura de qué hacer ponga su portátil cerca de vapor de agua para limpiar el sensor“.

Muchas mujeres al leer esto llevaban sus ordenadores al baño, mientras se duchaban. Así consiguió las mejores imágenes este mirón a quien se le acabó la juerga cuando al padre de una chica el mensaje le olió a chamusquina y decidió investigar qué pasaba con el ordenador de su hija.

 

También te puede interesar