Destacados Sucesos

Roban un coche, lo usan un rato y luego lo dejan tirado en el monte

Los protagonistas de este robo son cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, que ya han sido detenidos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo-Redondela. Aunque la sustracción del vehículo y su posterior abandono en un monte de Cedeira se produjo el pasado mes de febrero, las investigaciones consiguieron el arresto de los cuatro por separado en los últimos días.

Así lo informa hoy este cuerpo policial que señala que la detención se registró en la localidad de Pazos de Borbén y que los jóvenes tienen 20, 18, 21 y 17 años.

Fue el pasado 3 de febrero cuando la policía encontró el coche abandonado en un monte de Cedeira, en Redondela, con los cristales fracturados, el puente eléctrico practicado y diversos daños en el interior. Realizadas las comprobaciones oportunas se confirmó que el coche había sido robado horas antes en Mos y que su dueño había denunciado dicha sustracción.

El dispositivo policial establecido para la localización de los cuatro jóvenes permitió la detención de uno de ellos este viernes, los dos siguientes el lunes y en la tarde de ayer  la del último.

De los hechos se dio ya cuenta al Juzgado de Instrucción número 1 de Redondela y a la Fiscalía de Menores de Pontevedra.

También te puede interesar