Esta es la tuya Galicia

Es un flipe: a la cuarta parte de los gallegos que cree en la reencarnación le gustaría volver como delfín

Así es. Y no sólo eso, sino que a 4 de cada 10 nos gustaría volver a nacer para “disfrutar más de cada momento”. Así lo recoge el estudio ‘Reencarnación’ elaborado para Campofrío por la compañía independiente de estudios de mercado Grupo 1 Investigación, con el objeto de conocer en qué medida los españoles desearían volver a vivir para disfrutar más de los placeres de la vida, argumento central de su próxima campaña.

La investigación desvela que un 78% de los gallegos ha pasado por un deja vu, es decir, ha sentido alguna vez haber vivido una situación con anterioridad, y que a un 61% le gustaría poder volver a nacer, el índice más bajo de toda España, cuya media es del 74%. ¿Qué haríamos en ese caso?, las respuestas no son muy originales, el 70 % asegura que “disfrutaría más de cada momento, un 12% sería como el príncipe Felipe: “viviría al día, sin preocupaciones”, un 11% se dedicaría más a su familia y un 7% querría alcanzar el éxito profesional

¿Qué placeres disfrutaríamos más si pudiésemos vivir otra vez?…nada de sexo, ya ves, el 61% asegura que viajaría, el 9% se decanta por el rollo Indiana Jones, es decir la aventura, y un 4% por “comer y beber”.

Si pudiésemos reencarnarnos, un 43% querría ser un delfín, un 37% un águila, un 17% un león y un 11% un cisne, curiosamente, animales de lo más autóctonos, vamos, ni rastro de la faneca, el can de palleiro o la rubia gallega. Si en lugar de un animal pudiésemos reencarnarnos en un personaje, el 36% se apuntaría a ser Bill Gates, un 24% querría hacerlo en forma de George Clooney, un 20% como Iker Casillas, en ello no ha tenido que ver nada nadita Sara Carbonero, y un 11% en Penélope Cruz.


 

También te puede interesar