Destacados Sucesos

Detenido en Vigo por saltarse una orden de alejamiento

Un hombre de 58 años, natural de Cangas y vecino de Vigo, fue detenido ayer por quebrantar una orden de alejamiento en vigor, según informa hoy la Policía Local de Vigo.

Las mismas fuentes señalaron que una mujer avisó sobre las 20 horas de ayer de la presencia del ahora detenido a menos de 500 metros de ella y tras comprobar que existía una orden de alejamiento y la acababa de quebrantar lo detuvieron.

Por otra parte, la Policía Local de Vigo también detuvo a un hombre de 39 años por un presunto delito contra la seguridad vial, al circular embrio en una moto. Los agentes lo localizaron en la calle San Cristovo como conducía bajo los efectivos del alcohol y cuando le hicieron la prueba de alcoholemía, a parte de negarse se mostró muy agresivo.

Por último, la Policía Local también tuvo que intervenir este fin de semana en el paseo de Bouzas en donde un hombre de 62 años estaba sufriendo un infarto. Los agentes tuvieron que romper una cadena de la zona para el paso de una ambulancia medicalizada.

También te puede interesar