RGPD - Cookies
Ciencia y Tecnología

‘Anonymous’ bloquea la web de la Policía en respuesta a la supuesta detención de su cúpula en España

‘Anonymous’ y sus seguidores en Twitter se descojonan de los Cuerpos de Seguridad del Estado. Además del ataque llevado a cabo la madrugada de este domingo contra las web de la Policía Nacional (‘www.policia.es‘), el INEM (‘www.inem.es‘) y el Servicio Público de Empleo Estatal (‘www.sepe.es‘), bloqueando los accesos a los mismos, de la misma manera que las del Ministerio de Cultura o la SGAE, los twiteros están dedicando el día a reírse de las fuerzas del orden.

La mayoría de ellos han asegurado que la Policía no ha podido detener a la cúpula de ‘Anonymous’ en España porque «no existe tal cúpula« y que los ataques responden a acciones no organizadas por una sola persona y señalan que con estos bloqueos se responde a la detención de «protestantes pacíficos«.

«La Policía va a poner dos antidisturbios delante del ordenador central para evitar que nadie entre o salga sin permiso» o «En la redada se llevaron a la madre de Anonymous que estaba haciendo un solitario en el ordenador» son algunos de los comentarios irónicos de los ‘twitteros’ en alusión al ataque.


 

También te puede interesar