Cultura Destacados

Irte de romería llevará agua a Camerún

Resulta imposible vivir sin agua, por eso nada mejor que poner tu gota de una forma divertida y entretenida para toda la familia. La ONG Pozos de Agua Mayo Rey organiza durante hoy y mañana una romería solidaria en el Pazo de San Roque para recaudar dinero con el que construir pozos de agua en Camerún, en la zona de Mayo Rey.

Durante dos días habrá entretenimiento para toda la familia: títeres, cabezudos, hinchables, sardinada… Todo para disfrutar de un par de días incomparables mientras se es solidario. Esta mañana habrá bailes, canciones y teatro de mano de los alumnos de las Escolas Municipais de Música e Teatro, pero también habrá un castillo hinchable, un circuito con ponis, talleres infantiles, tómbolas y juegos de feria, puestos de artesanía, jardinería… Además, habrá un pequeño festival de música pop-rock y títeres a cargo del grupo Tanxarina para los más pequeños.

Además, durante  estos dos días los vigueses que se animen a participar podrán degustar una paella para más de 100 personas que preparará Benigno Campos, de Larpeiros.

También te puede interesar