Deportes Vigo al minuto

El Celta se despierta del sueño en los penaltis y no jugará en Primera

El Celta ha dicho adiós a Primera. Este sábado, en un estadio de ‘Los Cármenes’ estaba hasta la bandera, ha caído eliminado ante el Granada en la tanda de penaltis.

Los vigueses vieron irse la clasificación tras perder Granada (1-0) y tras hacer valer su victoria en casa hace cuatro días forzando la prórroga en la que los celestes se vaciaron y dieron emoción a un play off que parecía a favor del equipo revelación de la Segunda división, más aún después de la expulsión de un tiro al palo de Trashorras al final de la primera parte de la prórroga, la expulsión de Roberto a 9 minutos de la finalización de la segunda, un tiro del lucense a menos de dos minutos de cumplirse los 120 que el portero granadino sacó in extremis y un cabezazo de Micho a medio minuto de que se cumpliese el tiempo añadido.

La eliminación tuvo que jugarse en la lotería de los penaltis. Por el Granada anotaron Orellana, Abel, Benítez y Óscar Pérez mientras que Calvo lo tiró por encima del marco de Yoel; por el lado del Celta marcaron Trashorras, Alex, Iago Aspas y De Lucas, en la primera tanda y falló Michu el que daría a los celestes el pase a la siguiente fase. En la segunda tanda, por el Granada, anotó Roberto mientras que el céltico Catalá no fue capaz de acertar.

También te puede interesar