Cultura Destacados

Las sinergias de una taberna ambulante, en Vigo

Una performance sobre la incomunicación y algunas de sus consecuencias, como la falta de empatía entre humanos, la incapacidad para colaborar entre las personas o la ausencia de responsabilidad con respecto a otros animales sociales de la misma especie. Esta será la base de la ‘Sinergia’ que La Taberna Ambulante traerá este fin de semana (hoy y mañana, 20 h; domingo, 21 h) al Teatro Ensalle dentro del programa ‘Vigo en Bruto’.

Una compañía que estudió en la ya cerrada Escuela de Teatro Ensalle y que ha continuado su formación en la sala viguesa con profesionales de la talla de Carmen Werner, Juschka Weigel, Estela Lloves o Daniel Abreu entre otros. Además, mientras la viguesa Niki Campos seguía trabajando cuerpo y voz en distintas escuelas, la argentina Laila Álvarez se matriculó en la ESAD en dirección y en dramaturgia. El tercer vértice del triángulo que forma esta función es el músico multidisciplinar francés Teddy.

Reserva ya tu entrada en la web del Teatro Ensalle, llamando al 986 485 609 o en taquilla desde una hora antes del espectáculo.

También te puede interesar