Vigo al minuto

Caballero, respetuoso con la posible llegada a Novacaixagalicia de José Mª Castellano

El alcalde de Vigo en funciones, Abel Caballero, reiteró hoy que respeta la posible llegada de nuevos inversores al banco de Novacaixagalicia, en concreto, la del empresario José Mª Castellano con unos 600 millones de euros, según se publica estos días en diferentes medios de comunicación.

Caballero indicó que hasta que esta noticia se haga oficial, si es que esto ocurre, prefiere “esperar” para dar su valoración, pero avanzó que dicha operación será bienvenida siempre y cuando responda a las “reglas del mercado”.

Dejó en manos de los responsables de Novacaixagalicia la decisión al respecto y aprovechó para asegurar que está tranquilo porque tanto José Luis Pego como Julio Fernández Gayosos -ex director general y ex presidente de la antigua Caixanova, respectivamente-conocen muy bien el sector financiero”, subrayó.

se ha mostrado hoy conforme con la posible llegada de nuevos inversores al banco de Novacaixagalicia, aunque aseguró que él, por el momento, desconoce si es cierta la información publicada en algunos medios en la que se apunta que el empresario José María Castellano aportaría unos 600 millones de euros.

También te puede interesar