¡Que se curren tu voto! Destacados

Alfredo se queda en casa para no encararse con el 15 M

El ministro del Interior ha aplazado el encuentro con militantes que tenía previsto celebrar este viernes en Valencia por “prudencia y responsabilidaddespués de la “tensión” generada el jueves por las protestas de los ‘indignados’ del movimiento 15M.

En un comunicado, el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ha explicado que ha pedido a Alfredo Pérez Rubalcaba aplazar el acto para realizarlo dentro de unos días. “Una decisión que Alfredo comparte íntegramente”, ha recalcado el líder de los socialistas valencianos, que ha considerado que es “un acto de responsabilidad y el ejercicio de otra política nueva, distinta, tan necesaria en la Comunidad Valenciana”.

Alarte ha defendido que “es hora de incorporar elementos para recuperar el diálogo, la serenidad y la capacidad de todos de expresarse libremente, sin incidentes y desde la normalidad democrática” y ha advertido que “la tensión generada ayer en el acto de constitución de las Cortes Valencianas aconseja prudencia y responsabilidad”.


 

También te puede interesar