Sucesos Vigo al minuto

Un presunto maltratador lanza una plancha de la ropa a la Policía y la víctima le ayuda

Un hombre que presuntamente acababa de maltratar a su pareja en Vigo la armó aún más cuando agentes de la Policía Local se personaron en el lugar. Con una agresividad total, no dudó en lanzar a los efectivos una plancha de la ropa y rompió una botella para golpearles. La sorpresa fue mayúscula cuando la presunta víctima comenzó a pegarles también.

Si bien la plancha no dañó a los policías que intervinieron, el líquido derramado de la botella rota sí que hizo que uno de los agentes resbalara y cayera al suelo. El hombre no paró de insultar a los agentes durante la detención. La presunta víctima de los malos tratos también comenzó a insultarlos y le dio un golpe en el brazo a uno de ellos.

En cuanto al supuesto maltratato hacia su pareja, la Policía Local recibió el aviso de un hombre que estaba en su domicilio de la calle Pobladores y una pareja amiga suya comenzó a tener una discusión. La supuesta víctima de malos tratos confirmó a los agentes que ella y su pareja acababan de tener una fuerte discusión y que aunque no la había llegado a pegar si la había insultado y amenazado.

Teniendo en cuenta la actitud de la pareja, finalmente, la Policía Local detuvo tanto al hombre como a la mujer.

También te puede interesar