Ciencia y Tecnología

Por mucho que te digan, no conseguirás que se alargue más de 2 centímetros

Si ibas a comprarte un alargador de pene para tenerlo como Nacho Vidal, olvídalo. Te han engañado. La división médica del Instituto Médico-Tecnológico de Barcelona, asegura que con la sección del ligamento suspensorio del pene se puede alargar el miembro viril, como mucho, 2 centímetros, siendo esta la máxima extensión posible que hoy en día la medicina está en condiciones de garantizar.

“Pasar de un pene de 5 centímetros a uno de 15 es imposible”, por lo que alerta de la publicidad poco fiable de televisión e Internet en este ámbito, ya que el uso de ciertos extensores ha llegado a provocar necrosis. Los expertos de este instituto indican que a menudo la concepción de un pene pequeño es una visión tan subjetiva como equivocada del propio individuo.

Además de este sistema, señalan, hay otra manera de disfrazar un alargamiento de pene: hacer adelgazar mediante dieta o cirugía a pacientes con la obesidad concentrada en el abdomen inferior, de tal manera que al reducir los pliegues de grasa, creen que el miembro viril les ha crecido, cuando “en realidad ha dejado de estar oculto”.


 

También te puede interesar