Esta es la tuya

Somos los más graciosos de Europa

Los españoles han sido elegidos en una encuesta mundial como los más divertidos de Europa, por delante de franceses e italianos, mientras que los estadounidenses son los más graciosos del mundo.

La red social y página de citas Badoo preguntó a 30.000 personas de 15 países cuál era la nacionalidad «más divertida, o la que más hacía reír a la gente«, y cuál era la «menos graciosa«. Los estadounidenses se llevaron el premio a los más graciosos, seguidos por los españoles y los italianos.

La votación de los «menos graciosos» confirmó la visión del novelista Mark Twain sobre Alemania de que «una broma alemana no es para tomársela a risa». Los alemanes ganaron con un amplio margen, seguidos por rusos y turcos.

Los británicos, cuna de los Monty Python descubrieron en la encuesta de Badoo que no son tan graciosos como se creen. Quedaron séptimos de 15, por detrás de brasileños, franceses y mexicanos.


 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.