¡Que se curren tu voto! Vigo al minuto

Caballero agradece a los suyos y a sus ex socios nacionalistas los avances logrados en Vigo

Sigue sin decir ni mu en cuanto a la nueva legislatura municipal que se constituye formalmente este próximo sábado, pero hoy, al menos, los periodistas lograron que el alcalde de Vigo en funciones, Abel Caballero, hiciera un pequeño balance del mandato a punto de acabar, aprovechando que esta mañana se celebró la última sesión plenaria.

Dejando claro que el sábado “se abre una nueva etapa” y que hará todas las valoraciones oportunas si repite como alcalde, Caballero comentó que tiene una “muy buena valoración” del Gobierno de coalición entre socialistas y nacionalistas de estos cuatro años.

Y por ello, a los suyos y a los ya ex socios de mandato, los nacionalistas, agradeció la gestión hecha y defendió que el bipartito “fue quién mejoró sustancialmente esta ciudad“. Caballero calificó de “magnífico” el trabajo llevado a cabo por el BNG.

En cuanto al último pleno celebrado hoy, hubo un problema de comunicación con los conserjes, explicó el alcalde socialista en funciones, y por ello los medios de comunicación se encontraron cerrada a cal y canto la puerta del salón plenario. Caballero pidió disculpas públicas y confesó que la “no presencia” de los medios le había sorprendido bastante.

El pleno celebrado esta mañana sirvió para que los concejales salientes se despidieran de sus compañeros de coopración y también para aprobar actas que quedaban pendientes. La sesión duró sólo unos minutos.

También te puede interesar