Destacados Vigo al minuto

Se queda con 600 euros de un torneo de baloncesto falso en Vigo

La presunta estafadora es una mujer de 40 años y vecina de Vigo que no dudó en engañar a distintos comerciantes de Vigo pidiéndoles dinero para colaborar en un torneo de baloncesto que era mentira. Esta individua, que se hizo con 600 euros, fue detenida por agentes del Cuerpo Nacional de la Comisaría de Vigo .

Así lo informa hoy este cuerpo policial que señala que esta mujer estuvo recaudando dinero de varios comerciantes de las zonas de Navia y la Praza da Independencia. Presuntamente les convencía para que se hicieran patrocinadores del falso torneo de baloncesto.

La mujer ya fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 3, en funciones de guardia.

Colonias falsificadas. Por otra parte, efectivos también del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron ayer a un hombre de nacionalidad marroquí, vecino de Soutomaior y de 32 años de edad, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial, tras ser sorprendido vendiendo perfumes de marca supuestamente falsos.

 Una dotación policial que pasaba por la calle Cánovas del Castillo vio a varias personas alrededor del sospechoso, quien les mostraba los objetos que llevaba en una bolsa. Finalmente, el individuo confesó a los agentes que los había comprado en Portugal y que se dedicaba a venderlos.

El varón, sin antecedentes penales, ya fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo, en funciones de guardia.

También te puede interesar