Destacados Galicia

Desarticulado un punto negro de venta de cocaína en el barrio vigués de Teis

Se le acabó el negocio ilícito al hombre de 41 años que fue detenido ayer por un presunto delito de tráfico de drogas en el barrio vigués de Teis. Con su arresto se desarticuló, precisamente, un punto negro de venta de cocaína.

Así lo informa hoy el Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo que señala que las investigaciones alrededor de dicho punto negro de venta de droga comenzaron a finales de mayo tras las quejas contínuas de vecinos de la zona de Teis.

Durante el seguimiento policial a este individuo se comprobó como el varón solía trasladarse a diario desde su vivienda en la calle Mestre Montes al lugar desde operaba de manera ilegal. Hasta en tres ocasiones diferentes los policías vieron como diferentes personas iban a este punto negro y tras pemanecer unos minutos dentro salían con distintas dosis de cocaína, que fueron también intervenidas.

Finalmente, el ahora detenido fue pillado “in fraganti” ayer por la mañana en la confluencias de las calles Enrique Lorenzo y Sanjurjo Badía.

El individuo, que acababa de recibir 60 euros por una venta de droga y cuenta con una detención similar hace tres años, ya pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo en funciones de guardia.

También te puede interesar