Eso es lo que le han dicho esta mañana los periodistas a la portavoz del Partido Socialista en el Senado y número 2 de la lista de Abel Caballero en las últimas Elecciones Municipales. Carmela Silva había convocado a los medios de comunicación a la 1 de la tarde en la Praza do Rei pero, pasado un cuarto de hora, y ante la presencia de miembros de la Acampada del 15 M, la senadora mandó a su responsable de prensa a comunicar a los informadores que haría las declaraciones en la lonja del Concello.

Pero los periodistas se negaron. Los compañeros de televisión, que ya tenían las cámaras montadas, así como los gráficos de prensa y redactores de radio, medios escritos y prensa digital, apoyaron la negativa y tras dar 5 minutos de cortesía a Silva, se retiraron sin esperar a que la próxima teniente de alcalde saliese.


 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.