Destacados Vigo al minuto

Arrestado por golpear a un policía de Vigo y otra detenida por negarse a bajar del taxi

Desobedecer y oponer resitencia a la autoridad policial les salió caro en Vigo a un hombre y a una mujer. Aunque la peor parte se la llevó un agente que recibió un puñetazo de uno de ellos, un taxista también tuvo que aguantar lo suyo al ver como una mujer se negaba a pagarle y a bajarse del coche.

 Así lo informa hoy la Policía Local que señala que la primera detención se produjo el sábado a las 13:35 horas cuando un varón de 44 años trató de robarle dos bolsas de supermercado a un viandante en la calle Travesía de Vigo , a la altura del número 40.

Tras conocer las características del individuo, la policía lo encuentra en los alrededores, concretamente, en la calle Vía Norte con Pino. Cuando el presunto ladrón se percata de la presencia policial comienza una huída y cuando lo alcanza éste le dio un puñetazo a uno de los efectivos. Este hombre fue detenido por un presunto delito de desordena público, desobediencia y resistencia a los agentes de la autoridad.

Lo mismo le ocurrió a una mujer de 34 años, de nacionalidad colombiana, que hoy, a las 6:00 horas, pretendía irse de taxi utilizado desde Vía Norte a Samil sin pagar. Además, se niega a bajar del vehículo hasta donde tuvo que desplazarse la policía.

Una vez personados allí, la mujer comienza a mostrar una actitud agresiva y amenaza verbalmente a los agentes. Fue detenida también por un presunto delito contra el orden público, desobediencia y resistencia a los agentes de la autoridad.

También te puede interesar