Destacados Vigo al minuto

La monta en un establecimiento de Vigo y la arma todavía más cogiendo el coche borracho

La monta en un establecimiento de Vigo y la monta aún más cogiendo luego su coche triplicando la tasa de alcohol. Esto es lo que ocurrió esta madrugada en la calle Uruguay de Vigo.

Según informa hoy el Cuerpo Nacional de Policía, un joven de 26 años y vecino de la localidad de Moaña, fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. Pero antes del arresto, el hombre protagonizó hasta dos discusiones en el interior de un establecimiento con el propietario del mismo.

De hecho, los agentes policiales se personaron en dicho establecimiento en un primer momento y lograron convencer al joven para que se fuera. Sin embargo, el joven volvió de nuevo media hora más tarde para seguir armándola. De nuevo la policía le invita a irse y el joven, con evidentes síntomas de embriaguez, vuelve a preparala, ya que coge su vehículo y comienza a conducirlo.

La policía trató de que no lo hiciera, pero fue imposible. Finalmente, logran echarle el alto después de que derrapara su coche. Al detenido le constan tres antecentes penales y ya pasó a disposición judicial para la celebración de un juicio rápido.

También te puede interesar