¡Que se curren tu voto! Galicia

Porro agradece el apoyo de los vigueses por los que siempre luchará

 

RUTH VILLAR/ Gritos de “¡Corina, Corina! a las 23 horas y la candidata del PPdeG a la Alcaldía de Vigo, Corina Porro, hace su aparición en la sala de prensa que está abarrotada de militantes populares. “!Hemos ganado las elecciones¡, clamó a un público entregado.

Su equipo ya está en el estrado y llegan los agradecimientos. “¡Gracias a todos!“, grita Porro que reconoce que se repite lo mismo que hace cuatro años. “Una vez más nos quedamos ahí“, señaló la candidata que se mostró exultante con ser de nuevo la popular, la lista más votada. “Una vez más los vigueses confiaron en nosotros”.

Los integrantes de la candidatura la arropan, incluido el conselleiro de Economía e Industria, Javier Guerra, que cerraba la lista.

Aseguró que estemos dónde estemos lucharemos por los vigueses” y subrayó que el PPdeG fue el “partido más votado“, “el más mayoritario“.

A preguntas de los periodistas sobre qué futuro político se plantea a partir de ahora, si se reedita el pacto entre PSdeG-PSOE y BNG,  dijo que hoy no es el momento de replantearse nada y que lo único que deseaba es “estar con mi gente y mi partido“. Para Porro, “hoy es el día de agradecer” el apoyo de todos y avanzó que “trabajaré por Vigo siempre y siempre”.

Porro felicitó también públicamente a sus colegas populares de Santiago, Ferrol y A Coruña por haber conseguido mayorías absolutas. Los llamó “campeones”.

También te puede interesar