Destacados Vigo al minuto

Lo pillan “in fraganti” en Vigo con 175 dosis de heroína

No se lo esperaba, pero le pillaron “in fraganti” a la salida de un portal en donde, presuntamente, acaba de vender droga. Se trata de un varón de 41 años, vecino de Cangas, que fue detenido esta madruga por agentes del Cuerpo Nacional de Policía por un presunto delito de tráfico de drogas.

Los hechos se produjeron, según informa el Cuerpo Nacional de Policía,  esta madrugada cuando en pleno dispositivo de prevención de compra-venta de sustancias estupefacientes, una dotación de policía comprobó como el ahora detenido, que iba de copiloto en un vehículo por la calle Toledo, se bajó a un portal. Minutos seguidos volvió a coche y reanudaron la conducción.

Fue después, unos metros más adelante, cuando los efectivos policiales interceptaron el vehículo comprobando como este individuo llevaba encima diez dosis de heroína, así como un envoltorio con otras 117 dosis, además de 75 euros en efectivo y una navaja.

Finalmente, se detuvo al copiloto de este vehículo al que le constan hasta diez antecedentes penales y que ya fue puesto a disposición judicial.

También te puede interesar