Curiosidades Destacados

Récord: 25.000 hamburguesas comidas en 39 años

Sale a una media de dos al día, una dieta nada recomendada por los médicos y nutricionistas. Un exguardia de prisiones estadounidense jubilado tiene el récord de más hamburguesas comidas en todo el mundo: 25.000 a lo largo de 39 años. Fue en 1972, con 17 años, cuando probó la primera y, desde entonces no ha dejado de incluirlas en su dieta. Eso sí, siempre de la misma cadena hostelera.

Si el primer día que las probó le gustaron tanto que se comió hasta nueve, Don Gorske ya ha asegurado que seguirá engullendo Big Mac hasta que se muera, cosa que no espera que ocurra pronto ya que asegura tener una salud de hierro, sin colesterol y sin sobrepeso, a pesar de lo que marcaba el documental ‘Super Size Me’, en el que se analizaba el impacto de comer todos los días este tipo de comida.

Como tomar su dosis diaria de hamburguesa puede suponer un estorbo si tienes que ir cada día al establecimiento, este jubilado estadounidense hace dos compras semanales, una el lunes y otra el jueves, y las congela para cuando le apetece comérselas. Y es tan fan de sus hamburguesas que, además de llevar un calendario de consumo, también ha guardado con el paso de los años recibos y envoltorios, con lo que tiene todos los diseños que la cadena ha utilizado hasta ahora.

También te puede interesar