Destacados Vigo al minuto

Detenido un hombre en Vigo tras darle un puñetazo y provocar un corte profundo en la cara a otro

Una riña acabó ayer por la tarde con dos hombres por el suelo y uno de ellos sangrando después de recibir un fuerte puñetazo en la cara. Así lo informa hoy la Policía Local de Vigo que explicó que el presunto agresor fue detenido por un delito de lesiones graves.

Los hechos se produjeron sobre las 18:00 horas de ayer. Fue la mujer de uno de ellos la que se puso en contacto con la Policía y cuando los agentes se personaron en el domicilio, situado en la calle Monforte de Lemos, comprobaron que los dos hombres estaban forcejeando en el suelo.

Uno de ellos presentaba un corte profundo en el rostro, por lo que intervienen y logran separarlos. Mientras que el hombre herido colaboró en todo momento con la autoridad policial, el otro varón comenzó a mostrarse hostil y opuso resistencia.

Según la versión del hombre herido, el presunto agresor, que vive en el mismo domicilio que él, momento antes de la pelea tiró por la ventana un vaso de cristal. La víctima preguntó al presunto agresor por lo que acababa de hacer y éste, sin mediar la palabra le dio un puñetazo y le hizo un corte profundo debajo del ojo izquierdo con un cuadro.

El presunto agresor quedó detenido y la víctima fue trasladada a un centro médico en una ambulancia.

También te puede interesar