Un folleto, llamémosle así, como el que se ve en la fotografía, apareció este miércoles por la mañana en las puertas, no en el portal, sino en las puertas, de todos los pisos de varios edificios de la Praza de la Industria para invitar a los vecinos a que bajen a su portal a hablar con candidatos del PSOE a las Municipales del próximo domingo. Ha empezado la búsqueda del voto, edificio por edificio, puerta a puerta, vecino por vecino.

En el folleto, se cita a los vecinos del inmueble a una hora determinada, en este caso, a las 8 y media de la tarde de este miércoles para “falar de Vigo, do feito e do que aínda queremos facer. Para falar das cousas que che preocupan cada día: da túa rúa, da educación, dos teus fillos, de saúde, de infraestructuras, de futuro”.

No sabemos quien ha diseñado esta peculiar campaña, pero a la vista del sistema empleado debe ser alguien que trabajaba en aquellos conocidos cosméticos, Avón, cuyo lema se hizo muy conocido hace algunos años ‘Avón llama a tu puerta‘…ahora el que llama a tu puerta es Abel, ¿irá con pasteles o será más de roscón?


 

También te puede interesar