¡Que se curren tu voto! Vigo al minuto

Caballero sigue viendo en las encuestas que repetirá como alcalde de Vigo

RUTH VILLAR/Si ayer al candidato socialista a la Alcaldía de Vigo, Abel Caballero, no le había dado tiempo a leer exhaustivamente todas las encuestas electorales publicados en varios periódicos escritos, hoy ya las llevaba aprendidas y las valoró mejor.

Para Caballero los sondeos publicados ayer en Faro de Vigo, La Voz de Galicia y Atlántico Diario, a tan sólo seis días de la cita electoral, son favorables a su candidatura y claramante desfavorables a la de los populares con Corina Porro a la cabeza.

Las encuestas, dijo, señalan “lo que está sucediendo en Vigo” que la ciudadanía aprecia que durante estos últimos cuatro años “se avanzó más que nunca en la historia” de Vigo. Según Caballero, los ciudadanos demuestran su “vocación” de rechazar en Vigo “al señor Feijóo y su ausencia de actuación” en Vigo.

Caballero está convencido de que existen “posibilidade ciertas” de repetir como alcalde otros cuatro años, después del próximo domingo y remató diciendo que todavía queda por delante “una semana” en la que también hay vigueses que podrían decidir su voto.

También te puede interesar