¡Que se curren tu voto! Vigo al minuto

Corina Porro ve el cambio “en los cientos de miradas que me dicen: queremos una oportunidad”

La candidata a la Alcaldía de Vigo por el Partido Popular, compartió un almuerzo, en Ifevi, con más de 5.000 personas, según fuentes de la campaña, acompañada por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el de a Diputación, Rafael Louzán.

Corina Porro afirmó que, después de las múltiples reuniones con vecinos y colectivos de la ciudad, “siento que Vigo necesita un cambio urgente, y ese cambio me lo dijisteis vosotros en esos cientos de reuniones. Pero sobre todo me lo dijeron cientos de miradas de personas que me decían: queremos una oportunidad”. “Para que nadie nos diga cómo tenemos que pensar o actuar, porque si no te da la espalda la administración. ‘Porque o conmigo o contra ti”.

“Hoy os quiero decir: Somos un equipo que queremos cambiar el fondo y la forma de hacer política. Somos un equipo con experiencia de gestión, con ganas de trabajar, pero sobre todo un equipo que queremos demostrar que es posible otra forma de hacer política, desde una gestión seria, diciendo la verdad por muda que sea, no mintiendo nunca.

La candidata popular, que este domingo ha visto como las encuestas no le otorgan la mayoría necesaria para llegar a la Alcaldía, se ha comprometido a priorizar en los presupuestos municipales lo realmente importante que, según enfatizó es “tener una ciudad con personas felices que recalcó una y otra vez, “les ofrezca oportunidades… en la que no tengamos ciudadanos de primera y de segunda”.

Reiterando uno de los lemas que más ha repetido estos días, ‘Empleo es libertad’, Porro señaló a los asistentes que la generación de puestos de trabajo será la prioridad absoluta de su mandato porque, dijo “ya hemos demostrado que sabemos generar empleo:lo hicimos cuando llegamos al Gobierno en el año 96 nos encontramos un 22% de paro y lo dejamos en un 10%”. Por todo ello pidió el voto para su candidatura prometiendo “no os vamos a fallar. No les vamos a fallar”.


 

También te puede interesar