¡Que se curren tu voto! Vigo al minuto

Caballero ve en las encuestas publicadas hoy el apoyo de los vigueses a su gestión

RUTH VILLAR/ Aunque reconoció que no le había dado tiempo a leer las tres encuestas electorales que publican hoy Faro de Vigo, La Voz de Galicia y Atlántico Diario, el candidato del PSdeG-PSOE a la Alcaldía de Vigo, Abel Caballero,  aseguró que lo que sí reflejan es el “apoyo que tenemos en Vigo“.

Según Caballero, de los sondeos previos a la cita electoral del próximo 22 de mayo pueden percibirse que los ciudadanos están de acuerdo con la gestión de su Gobierno local.

Aprovechando que Caballero estaba acompañado del ministro de Justicia, Francisco Caamaño también quisimos conocer su impresión, como representante del Gobierno central, sobre lo que parece que podría convertirse en un descalabro electoral en ciudades y comunidades autónomas en las que los socialistas siempre tuvieron un gran respaldo.

Nosotros estamos muy animados“, aseguró Caamaño, al tiempo  que señaló que la ciudadanía, en general, sabe distinguir bien “lo que es la social democracia y lo que no lo es“.

Los socialistas están tan convencidos de que todo les irá bien, tanto es así que el ministro de Justicia no dudó en auguar “una buena sorpresa” a la euforia del PP en esta elecciones. Es más, invitó al periodista que le preguntó sobre las encuestas a esperar al próximo domingo para comprobar en persona que el PSOE tendrá respaldo.

También te puede interesar