¡Que se curren tu voto! Vigo al minuto

¡Que se curren tu voto!este domingo despierta y toma la calle

Seis días de campaña y 8 para decirles, de manera clara, lo que opinamos de sus propuestas y “donde pueden metérselas”. Los ciudadanos que estamos hartos de ser desempleados, subcontratados, precarios… y queremos un cambio y un futuro digno, estamos llamados a” salir este domingo a la calle y que empiecen a asustarse y a decirle adiós a esos puestos desde los que no hacen nada para sacarnos de esta situación”.

Bajo el lema ‘Democracia real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros‘, animan a los ciudadanos a que se unan a esta manifestación pacífica sin símbolos políticos para “hacer que se escuche una sola voz. Estamos hartos de reformas antisociales, de que nos dejen en el paro, de que los bancos que han provocado la crisis nos suban las hipotecas o se queden con nuestras viviendas, de que nos impongan leyes que limitan nuestra libertad en beneficio de los poderosos. Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo, aseguran.

En Vigo, la manifestación saldrá a las 6 de la tarde de la Praza do Rei y recorrerá Camelias, Plaza de América, Castrelos y el Parque Quiñones de León.


 

También te puede interesar