Destacados Internacional

Un senador que ha visto las fotos de Bin Laden comenta “puede verse hasta materia gris saliendo por uno de sus ojos”

En Estados Unidos están haciendo todo lo que pueden para convencer a la opinión pública de la muerte de Bin Laden. Después de que el presidente Obama asegurase que, por motivos de seguridad, no se mostrarían públicamente las fotos del cadáver del líder de Al Qaeda, la Casa Blanca ha decidido mostrárselas a un grupo de senadores, demócratas y republicanos. Entre estos últimos, James Inhofe, uno de los miembros del Comité de Servicios de Defensa del Senado quien después de ver una serie de 15 fotografías ha confirmado que el cuerpo es el de Bin Laden.

El senador por Oklahoma ha visto nueve instantáneas tomadas en el complejo de Abbottabad, donde las fuerzas especiales abatieron al terrorista, tres en el buque USS Vinson, desde donde fue arrojado al mar, y otras tres anteriores, para confirmar su identidad.

“Son truculentas porque están tomadas justo después del asalto…tanto que en algunas puede observarse materia gris derramada a través de la cuenca de uno de los ojos”, ha desvelado Inhofe, “ahora sé que está muerto, que se ha ido“, ha concluido.


 

También te puede interesar