Destacados

El inglés medio se pasa con resaca 5 años de su vida

Tienen más resaca que el Cantábrico. No nos referimos a Anne Whitehouse o a Pete Doherty, sino al inglés medio, que, según un estudio de Sweet Lady Beverages, fabricante de bebidas sin alcohol, se pasa algo más de cinco años de su vida sufriendo resaca. Entre los 21 y 38 años de edad, los británicos padecen los efectos posteriores de un consumo excesivo de alcohol al menos una vez por semana.

Además, como si volviesen de la fiesta de ‘Cuatro bodas y un funeral’, otros 12 días al año los pasan con náuseas y sudor tras cumpleaños y juergas de oficina, lo que aumenta la cantidad de resacas por año a 60 días. Entre los 38 y 46 años el nivel es de 45 días, y la cifra no baja a 23 hasta los 60 años.

Uno de cada cuatro británicos falta al trabajo al menos una vez al año, mientras que un 3% de la población toma tres días de descanso por beber demasiado, pero muchos no ceden ante su malestar, y una de cada tres mujeres y un cuarto de los hombres va al trabajo con resaca al menos una vez por semana.

Por si vas de viaje,Liverpool es la ciudad que más sufre de resaca ya que más de un tercio de sus vecinos falta al trabajo de vez en cuando por esa causa. Londres la sigue muy de cerca.


 

También te puede interesar